ALPINE SPAIN WEBSITE

Perfecta integración en el vehículo

Alpine ofrece soluciones específicas para distintos vehículos con el fin de lograr una perfecta integración del sistema ONE LOOK NAVI en diversos vehículos. Para obtener la mejor integración técnicamente, el chasis y los adaptadores encajan perfectamente en los distintos tamaños y formas de salpicadero de los distintos fabricantes. La integración del sistema puede ser completa, ya que es posible controlar y manejar la unidad desde el mando a distancia del volante original, e incluso puede llegarse en determinados casos a mantener la información en el display original del vehículo, para ver la información de reproducción del iPod, el número de teléfono de la llamada entrante, o el nombre de la emisora sintonizada. Además, también puede obtener acceso a imágenes de fondos de pantalla y personalizar el color del fondo para que haga juego con la iluminación interior del vehículo.

 

Instalación en Volkswagen

Alpine proporciona una perfecta integración en Volkswagen con adaptadores de salpicadero que se ajustan perfectamente con total precisión al salpicadero y con interfaces para el mando a distancia del volante y display original. Ofrecemos soluciones de integración para los modelos Golf-V y VI, Jetta, Passat-3C y CC, Scirocco, Touran, Tiguan, EOS, Polo-V y modelos posteriores.


Kit de instalación

APF-F291320VW
Incluye marco adaptador con superficie de goma y fijaciones específicas para la instalación.

El kit de instalación es también compatible con Seat Leon-II, Altea, Toledo-III y Skoda Superb-II, Octavia-II, Yeti, Fabia, Roomster (en caso de unidad de radio no original de VW, se requiere de un panel original opcional).

Interface para mando a distancia en el volante y display original

APF-D100VW
Permite controlar el sistema desde el mando en volante del vehículo, y mantener la información en el display multifunción original. También incluye un adaptador de antena FAKRA.

Compatible con display original rojo y el nuevo display multifunción blanco.

Es compatible con las funciones básicas del mando a distancia en el volante original, incluida la posibilidad de colgar y descolgar el teléfono.