SPAIN

Actualice su navegador

POIbase es un proveedor de software y aplicaciones para ordenadores personales y sistemas de navegación. Después de una simple instalación, los Puntos de Interés serán transferidos al dispositivo. Con unos pocos y sencillos pasos, las bases de datos de POIbase pueden utilizarse en los sistemas de navegación Alpine.

 

Con POIbase el usuario tiene acceso a las bases de datos más grandes de Europa, las cuales puede descargarse en función a las necesidades de los usuarios. La disponibilidad online de las bases de datos de 500.000 puntos de interés distribuidos en más de 100 categorías, permiten ampliar enormentente las posibilidades de información y navegación en la carretera.

 

Con los nítidos y claros menús de navegación de Alpine, los usuarios de POIbase pueden encontrarlos rápidamente en la unidad de navegación, y justo lo que necesitan. Como los puntos peligrosos durante un viaje, cajeros automáticos, parques de atracciones, los restaurantes más cercanos o las gasolineras más próximas, así como radares y límites de velocidad.

 

Más información puede encontrarse www.poibase.com.