SPAIN

TERMINOS DE LICENCIA DE SOFTWARE

Debe estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones antes de descargar el software.


Esta licencia de software regula sus derechos sobre el software, incluyendo cualquier documentación on-line o electrónica. Alpine Electronics, Inc. le garantiza la licencia de utilización bajo los términos y condiciones de estos términos de licencia de Software.  A excepción de los usos descritos a continuación, el uso de este software si autorización escrita por parte de Alpine Electronics, Inc. no está permitido.

Aceptación

Con la descarga, instalación, copia o utilización del software, está oblibado a aceptar los términos y condiciones de la presente licencia de software. SI NO ACEPTA LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES, NO DESCARGUE, INSTALE, COPIE O UTILICE LA ACTUALIZACION DE SOFTWARE.

 

1. Licencia
Se le proporciona este software únicamente para actualizar, complementar o reemplazar el software y/o documentación de Alpine existente. Alpine Electronics Inc. le garantiza un derecho no-exclusivo, es decir que el uso no tiene limitaciones de tiempo ni de lugar para su propia utilización, tal y como se describe en estos términos y condiciones.
Usted sólo tiene derecho a pasar el software a un tercero, si este tercero está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
Alpine Electronics, Inc esta autorizado a terminar los derechos de uso por motivos importantes. Una razón importante es sobre todo dada cuando usted no observe estos Términos y Condiciones y no deje inmediatamente de utilizar aun después de recibir una carta escrita de advertencia con una orden de revocación. En caso de rovocación de los derechos, deberá deshacerse de las copias del software existentes y eliminar los programas guardados. A petición de Alpine Electronics, Inc. usted confirmará por escrito que se ha desecho y ha borrado las copias de software.

2. Copyrights y otros derechos de propiedad intelectual
Los copyrights y otros derechos de propiedad intelectual en el software pertenecen a Alpine Electronics, Inc o al propietario original del copyright o derechos de propiedad intelectual. Usted debe utilizar o copiar el software para su propio uso personal, uso no comercial sólo.


3. Renuncia de la Garantía
ALPINE ELECTORNICS, INC. Y SU PROVEEDOR PROPORCIONAN EL SOFTWARE "COMO ES" CON TODOS SUS DEFECTOS. CUALQUIER GARANTIA O SOPORTE TECNICO ESTA EXCLUIDO. ALPINE NO GARANTIZA ESPECIALMENTE LA EFICIENCIA DEL SOFTWARE, NI QUE EL SOFTWARE ESTA LIBRE DE FALLOS EN LOS TITULOS Y EN LA UTILIDAD PARA DETERMINADOS PROPOSITOS.


4. Limitación de la responsabilidad
A EXCEPCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL BASADA EN DOLO O NEGLIGENCIA GRAVE, ASÍ COMO LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS PERSONALES Y DE ACUERDO CON LA LEY DE RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS, SE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE ALPINE ELECTRONICS, INC .


5. Conducta
A la hora de utilizar el software, usted acepta no hacer lo siguiente:

(1) Infringir o amenazar con infringir los derechos de Alpine Electronics, Inc. o de un tercero.
(2) La nueva traducción del código de programación en otros formatos de código (descompilación) y otras formas de ingeniería inversa de las diferentes etapas de fabricación del software (ingeniería inversa) están prohibidas. La información de interfaz que es requerida para el propósito de creación de la interoperabilidad con un programa independientemente creado puede ser solicitada a Alpine Electronics, previo pago de un cargo por estos servicios.
(3) Los avisos de Copyright, números de serie u otras características de identificación del programa, no podrán ser manipulados o cambiados. Lo mismo se aplica para cada característica en la visualización sobre pantalla.

6. Interrupción del Servicio

En el caso que se de alguna de las siguientes circustancias, Alpine Electronics, Inc. podrá interrumpir temporalmente la prestación del software sin previo aviso.
(1) Mantenimiento e inspección del software;
(2) Incapacidad para proporcionar el software debido a un accidente como un incendio o corte de luz eléctrica, un desastre natural como terremotos o inundaciones, guerras, disturbios civiles, conflictos laborales u otros motivos similares;
(3) Incapacidad para proporcionar el software, debido a problemas en el sistema;
(4) Cualquier otra razón operativa, técnica o de otro tipo por la cual se considere necesario la interrupción temporal del software.

7. Otros
Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación alemana.

 

Acepto estos términos y condiciones