SPAIN

 

Map Update PMD-B200P Version 2.0

Please register at alpine.naviextras.com. Download the "Toolbox" from the download area before following the Map Update instructions for your Alpine navigation device.

 

1. Instructions

 

1. Naviextras Toolbox 

Alpine.naviextras.com is the official map update portal and cooperation partner of Alpine.

 

Some alpine.naviextras.com site features, including buying updates, require that your registration device or software is registered. 

 

Please register your PMD-B200P and your required personal data within Naviextras Toolbox, which is a free PC-tool. Connect your navigation device to your PC and launch the tool. It will then automatically scan your device for installed software and maps.

 

alpine.naviextras.com

 

2.Alpine Map Update

 

2. Actualización de Mapa

1. Conectar el PMD-B200P a la corriente eléctrica. El alimentador está incluido en la caja.

2. Resetear el PMD-B200P. El botón de Reset está localizado en la parte inferior del dispositivo.

3. Presionar y mantener pulsado los botones de Encendido y subir Zoom hasta que se muestre "USB Update Mode".

4. Conectar el PMD-B200P vía USB al PC. El cable USB está incluido en la caja.

Información para el Servicio Técnico

La información que se detalla a continaución es muy importante para el Servicio Técnico, en el caso de que usted haya abierto una cuenta en Naviextras.com, y se haya hecho con actualizaciones adicionales para el PMD-B200P al paquete de software que ya trae instalado de origen.

 

El PMD-B200P crea un número de identificación de software individual llamado SWID, durante el primer inicio del sistema. Este número de identificación de software será transferido a Naviextras.com mientras usted compra y actualiza su PMD-B200P. Esto se realiza para garantizar la protección de los derechos de Copyright.Su dispositivo y su cuenta para este dispositivo serán reconocidos en su próxima visita a Naviextras.

 

El Servicio Técnico de AOEU ha actualizado estos formularios para ser utilizados en formato PDF, por lo que se recomienda disponer instalado en el ordenador el Acrobat. Los formularios pueden ser completados utilizando Acrobat Reader, el cual está disponible de manera gratuita. En el enlace que se incluye a continuación puede disponer de Acrobat Reader. Reader 9 o superior son necesarios para trabajar con estos formularios (Adobe Reader X (10.1) necesario para los archivos “PDF “ con vídeos incrustados):

http://get.adobe.com/

 

Por razones de seguridad no es posible guardar copias de los formularios PDF en su ordenador, por lo que le se recomienda rellenar el formulario e imprimirlo como un PDF. Si usted no tiene instalada una impresora “PDF” en su ordenador, hay muchas disponibles en internet de forma gratuita. Aquí tiene disponible un link de una muy conocida:

http://www.bullzip.com/products/pdf/info.php

 

Obtenga su número SWID en su PMD-B200P

El SWID es muy importante para la asistencia técnica del dispositivo, teniendo en cuenta que usted perdera su número SWID si:

  • Su distribuidor / Servicio Técnico cambia su PMD-B200P por otro.
  • El Servicio Técnico cambia la placa base principal.
  • Su PMD-B200P necesita una re-instalación completa del firmware y del software.

Formulario para el Servicio Técnico

En todos los casos, por favor anote su SWID y rellene el formulario adjunto, en caso de que su PMD-B200P necesite una visita al Servicio Técnico y haya comprado un software adicional para este dispositivo.

Por favor descarge el archivo y abrálo con su navegador.