SPAIN
   

 

Cuando en Alpine hemos estudiado el estilo de vida del conductor de un ML, solo teníamos una idea en mente: crear el sistema multimedia que con creces pudiera superar sus expectativas.

   
   
 

Su experto personal multimedia

Lo último en sistemas Infotainment para su Mercedes ML: disfrute de una experiencia audiófila, de unas brillantes imágenes de altísima calidad y de la más completa compatibilidad con los últimos formatos multimedia.

Pantalla táctil WVGA de alta resolución de 20 cm (X800D-ML).

Pantalla táctil de alta resolución de 20 cm

La pantalla de alta resolución de 8 pulgadas (20,3 cm) es un 60% más grande que la pantalla original del ML y ofrece la tecnología de vídeo más reciente para obtener una claridad, un contraste y una resolución de imagen sobresalientes. Permite mostrar los mapas de navegación con un detalle asombroso, mientras que la reproducción de las películas o los vídeos se convierten en una verdadera experiencia cinematográfica. También contribuye a la seguridad durante la conducción: los detalles del mapa de navegación se ven más fácilmente y las teclas de introducción del destino son más grandes y fáciles de utilizar.

Conecte su Smartphone 


El sistema Alpine asegura la compatibilidad con los smartphones más recientes, tales como el iPhone 5S/C, el Samsung Galaxy S5 o el HTC One. Esto ofrece muchas ventajas: puede disfrutar de sus contenidos digitales almacenados en su teléfono, como sus vídeos o música preferida, acceso a su agenda, o simplemente cargar la batería del terminal. Puede incluso activar el SIRI y controlar su iPhone por voz para obtener una máxima comodidad y seguridad de conducción.

Permanezca conectado. El X800D-ML es compatible con los smartphones más recientes.
Entretenimiento móvil. Conecte sus dispositivos móviles analógicos o digitales para disfrutar de sus contenidos multimedia durante el trayecto.

Reproducción de vídeo

El X800D-ML le permite disfrutar de películas, vídeos musicales y otros contenidos desde diferentes fuentes, como los DVD desde el mecanismo integrado que dispone, conexión USB, últimos modelos de smartphones con salida HDMI o dispositivos portátiles de vídeo conectados en la entrada AUX IN (pueden requerirse cables opcionales). También puede conectar su iPod o iPhone para disfrutar de su contenido de vídeo en la pantalla grande de 8 pulgadas. Por razones de seguridad en la conducción, la reproducción de vídeo solo está disponible si el vehículo no está en movimiento.

 
Made for iPod. Visualice toda la información de un vistazo.

Su biblioteca musical

Si conecta un iPod, dispositivo USB o smartphone, dispondrá de acceso a toda su biblioteca musical. Es fácil buscar por artista, álbum, tema, genero o lista de reproducción. La búsqueda alfabética le resultará de gran ayuda para navegar rápidamente por la biblioteca y encontrar lo que busca. Los libros de audio y podcasts son también excelentes para mantenerle entretenido.

Radio digital DAB


El sintonizador integrado DAB/DAB+/DMB utiliza la más avanzada tecnología digital para proporcionar una gran recepción de emisoras de radio, con una gran calidad y sin interferencias de ningún tipo. El DAB ofrece también muchas otras ventajas sobre la radio FM tradicional. Le permite seleccionar alfabéticamente y por género sus emisoras preferidas.

Radio digital DAB
. Disfrute de sus emisoras de radio preferidas con calidad de sonido digital.
La última tecnología Bluetooth® disponible para funciones de manos libres y reproducción de audio.

Tecnología Bluetooth® integrada

El módulo Bluetooth® integrado permite la conexión inalámbrica con terminales móviles para establecer la comunicación en modo manos libres, y las frecuentes actualizaciones de software aseguran total compatibilidad con los últimos modelos de teléfonos. Una interfaz de usuario muy intuitiva facilita el manejo e incluye también una función de marcación rápida para los contactos más habituales. La tecnología Bluetooth® permite también reproducir el contenido musical de su teléfono. Los archivos de audio y la radio por internet se pueden transferir inalámbricamente al X800D-ML.

Incluye ajuste de sonido profesional. Los ingenieros de sonido de Alpine han creado la configuración perfecta para su ML.

Calidad de sonido de alta gama

Alpine es mundialmente famoso por su excelente calidad de sonido. Nuestros especialistas de audio han diseñado el X800D-ML prestando mucha atención a los detalles — cuidando desde la selección de componentes de gran calidad hasta el desarrollo de un exhaustivo ajuste del sonido — para proporcionar una experiencia sonora de altísimo nivel para el Mercedes ML. El sistema también ofrece muchas funciones de ajuste de sonido, tales como la corrección digital de tiempo y un avanzado ecualizador, para que los usuarios ajusten el sistema según sus preferencias.

Integración perfecta al sistema

Se requiere investigación exhaustiva y conocimiento detallado del vehículo para diseñar una unidad principal que se integre perfectamente a los sistemas electrónicos del vehículo. El X800D-ML es totalmente compatible con los botones de control del volante y la pantalla de información múltiple del cuadro de instrumentos, por lo que es posible mantener todas las funciones del vehículo. El sistema también "despierta" automáticamente cuando el conductor desbloquea las puertas.

El sistema es totalmente compatible con los botones de control del volante y la pantalla de información múltiple del ML.
Los mapas de navegación y la información de la reproducción de audio se pueden mostrar simultáneamente gracias a la novedosa tecnología de pantalla dividida.

Visualización One Look

Nuestra novedosa tecnología de pantalla dividida "One Look" permite al conductor ver el mapa de navegación y la información de la reproducción de audio de un vistazo. Esto elimina la necesidad de tener que cambiar entre diferentes funciones y fuentes. El usuario puede cambiar de la vista normal a One Look simplemente con el toque de un botón. Esta función es especialmente útil en los viajes largos por autopista.

 
 

Navegación perfeccionada.

El sistema de navegación de alta calidad integrado es el copiloto perfecto, ya sea para un viaje largo de vacaciones, un viaje de negocios a otra ciudad o simplemente un fin de semana familiar en el campo. Con muchas cómodas funciones que le facilitarán la conducción, llegará a su destino sintiéndose tranquilo y relajado.

 

Importantes características de navegación

  • Amplia base de datos de mapas de 47 ciudades europeas
  • Incluye actualización gratuita de mapas durante los primeros 30 días de uso del sistema
  • Las actualizaciones de mapas se pueden adquirir en cualquier momento por internet en naviextras.com

  • Las actualizaciones se pueden adquirir por país y por región. Esto permite ahorrar en costes al actualizar solo lo necesario
  • Búsqueda de direcciones con introducción del código postal (incluidos los de 7 dígitos del Reino Unido)
  • Rutas inteligentes: la base de datos del sistema almacena patrones históricos de tráfico y los utiliza para elegir la mejor ruta dependiendo de la hora del día y el día de la semana.
  • Mapas de alta resolución
 

 

Experiencia de sonido para audiófilos

Las soluciones opcionales de amplificador digital y el sistema de altavoces de alto rendimiento desarrollados específicamente proporcionan una experiencia de sonido realmente asombrosa para su ML.

Amplificador digital de alta gama con diseño y ajustes de sonido específicos (PDP-E310ML).

Amplificador digital de alta gama*


Este amplificador digital de alto rendimiento proporciona un sonido limpio y potente, y dispone de un DSP (Digital Sound Processor) integrado. Diseñado específicamente y ajustado especialmente para el ML, proporciona una verdadera experiencia de sonido para cualquier amante de la música. El concesionario puede preprogramar el amplificador para configuraciones de volante a la izquierda o a la derecha e incluso según la estatura del conductor, a fin de lograr el ajuste óptimo del sonido.


* Para actualizar y mejorar el sistema de sonido original de ML W164. Requiere PDP-E310ML.

Sistema de altavoces*

Este conjunto de altavoces de máximo rendimiento incluye un sistema delantero de tweeters de cúpula blanda y unos grandes altavoces de medios, además de un subwoofer de 20 cm. Todos los altavoces están perfectamente adaptados al amplificador digital para lograr una fantástica calidad de sonido. También están diseñados específicamente para encajar en las ubicaciones de los altavoces y subwoofer originales del ML.

* For upgrading the ML W164 original entry sound system. Requires PDP-E310ML.
Sistema de altavoces y subwoofers de alta calidad (SPC-100ML).
 

 

Asistencia para el estacionamiento

El sistema de cámara trasera opcional le proporciona seguridad durante el estacionamiento gracias a la tecnología de cámaras de última generación.

Vista superior muy conveniente para la marcha atrás, por ejemplo, cuando necesite enganchar un remolque.

La cámara de visión trasera se activa automáticamente al engranar la marcha atrás y también silencia el audio para que pueda oír las señales del sensor de estacionamiento. No solo tiene una visión clara de la zona trasera, sino que también puede ver útiles guías de distancia que están programadas para adaptarse exactamente a las medidas del ML a fin de facilitar el estacionamiento. Cuenta con una selección de cuatro modos de visualización.

La función de múltiples vistas divide la pantalla de modo que tenga una visión más clara de las zonas posteriores izquierda y derecha de su vehículo. La vista superior es muy conveniente cuando retrocede para enganchar un remolque, puesto que le permite acercarse a pocos centímetros del mismo. Dispone también de una función de imagen que muestra la vista trasera normal en una pantalla pequeña cuando visualiza cualquier otra información.

La pantalla dividida proporciona imágenes nítidas de las zonas posteriores izquierda y derecha.
Cámara de múltiples vistas opcional (HCE-C252RD).
Kit de instalación de cámara (KIT-R1ML) compatible con el modelo ML del año 2008 y posteriores.
 
 

 

Video Alpine Style