SPAIN
 Productos  Soporte / Otros

Encuentre el autoradio adecuado para su automóvil, reemplazo de su Navs (navegación por satélite) para su automóvil o motorhome de forma rápida y sencilla, incluidos los accesorios de instalación.

En nuestro configurador para automóviles y motorhomes puede encontrar de manera rápida y exacta el reemplazo adecuado para el autoradio o Navs de su automóvil. Con tan solo dos clicks, usted podrá visualizar todas las variantes posibles de sistemas de navegación y el material de instalación correspondiente.Una vista antes/después de todas sistemas que mostramos vistas en el vehículo. Esto le dará una impresión de cómo el nuevo sistema por navegación por satélite o autoradio con pantalla se integrará en su vehículo.

A menudo, se encuentran disponibles diferentes dimensiones y variantes de pantalla desde 6´5" hasta 9" de diagonal. Radios de coche 1-DIN con pantalla 9", DAB+ y Bluetooth, utilice la app de navigación del smartphone para la función de navegación. Estos se transfieren a la pantalla y se pueden utilizar desde allí.

Para  motorhomes, existe una selección de sistemas de sonido Plug&Play de Alpine Adventure Audio que se pueden utilizar en una amplia gama de vehículos.¡ Esto hace que cada viajes sea una experiencia auditiva!

Además, puede seleccionar otros accesorios como cámaras de marcha atrás, reproductores de DVD, dashcams o bases de carga Qi para su vehículo. Para el material de instalación necesario, se muestran todos los cables adaptadores, adaptadores de antena y anillos de altavoz disponibles para el vehículo seleccionado. Se proporcionan imágenes y descripciones detalladas para todos los dispositivos y accesorios. También puede ver más destalles y variantes de color. Finalmente, todos los componentes configurados, incluida la información detallada y el precio total, se ofrecen para su descarga en un PDF. No es necesario registrarse o iniciar sesión para esto.

Todos los sistemas de navegación Alpine para coches y autocaravanas de neustro configurador están equipados con USB, Bluetooth y DAB+. Además, es posible mostrar y operar aplicaciones de navegación conocidas como Google Maps, Waze, TomTom o mapas Apple en los sistemanas Alpine.

Los sistemas de navegación especiales para autocaravanas y furgonetas camper están equipados con datos de plazas de aparcamiento de park4night. Esto significa que tiene imágenes, calificaciones y la ruta correcta frente a sus ojos incluso antes de comenzar el viaje. Los números de teléfono de las destinos se almacenan a menudo y se pueden marcar directamentepitches

Estas aplicaciones de navegación tienen información sobre el tráfico en línea y se comunican entre los distintos usuarios. De esta forma, los puntos peligrosos, las obras viales, los atascos o los accidentes se pueden comunicar a otros usuarios de la vía y se les puede informar a tiempo.

Si no se muestra ninguna solución de navegación por satélite o autoradio de automóvil para un vehículo ¡ nos complacerá recibir sus comentarios! Luego , intentaremos proporcionar uan configuración adecuada para el vehículo correspondinte lo antes posible.